La secretaria del Trabajo y Previsión Social dio a conocer a través del DOF el día 30 de Julio los formatos que deberán utilizarse para la realización de los trámites ante el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores Infonacot, mismos que se relacionan a continuación:
Relación de Alta de Sucursales de Centros de Trabajo con homoclave FO320.00.
Información complementaria para la afiliación de centros de trabajo con homoclave FO321.02.
Tarjeta de registro de sellos y firmas autorizadas
por el centro de trabajo con homoclave FO152.06.
Estos formatos se ajustan a los lineamientos requeridos para su uso en la Ventanilla Única Nacional del gobierno federal como un medio de contacto digital del sitio web www.gob.mx.
A partir del 31 de Julio deberás utilizar los nuevos formatos, los cuales podrás consultar e imprimir directamente de la página de internet del Infonacot; el cual debe imprimirse en hojas blancas tamaño carta y no está permitido realizarle ninguna modificación o alteración.
Se aclara que aquellos trámites iniciados con anterioridad esta publicación, deberán concluirlos con los formatos vigentes al inicio del mismo.
Fuente: dof.gob.mx
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