El Servicio de Administración Tributaria público en su página de internet facilidades administrativas para la implementación de la facturación electrónica en su versión 3.3, por lo que los contribuyentes podrán seguir emitiendo CFDI en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre de 2017.
Estas adecuaciones a la factura electrónica permitirán eliminar en los próximos años declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.
Las facilidades que dio a conocer dicha dependencia son las siguientes:
Por ultimo informo que en los próximos días se estarán publicando los ajustes a las disposiciones fiscales correspondientes para reflejar las facilidades aquí descritas.
“Estas facilidades, favorecen la conclusión de la implementación generalizada de la nueva factura por parte de los contribuyentes, mediante esquemas de convivencia de versiones que permiten una migración gradual, de forma que las empresas puedan alinear sus procesos operativos con los de facturación de manera más natural y sistemática.” SAT
Fuente: SAT
Escribir comentario